viernes, 3 de diciembre de 2010

Plantar semilla... y perder la silla

La conocí a finales de aquel verano, en las fiestas del pueblo de mi amigo Andrés.
Tan sólo pude pasar cuarenta y cinco minutos con ella, antes de que las aburridas de sus amigas la secuestrasen metiéndola (casi a la fuerza) en la parte trasera de una furgoneta verde para regresar a toda prisa a la capital.
En tan breve intervalo apenas nos dio tiempo a charlar, compartir una cerveza y besarnos un poco detrás del puesto de churros.

Durante el mes de septiembre (cada uno en su ciudad) mantuvimos cierto contacto, amagando incluso con quedar un fin de semana para rematar aquello que en el pueblo habíamos dejado "a medias"... pero por desgracia nuestras agendas ese mes no cuadraron.


A principios de Octubre, mantuvimos una larga (y caliente) conversación telefónica en la que decidimos la ciudad donde tendría lugar el encuentro (con el mapa delante, una a mitad de camino) e incluso el hotel donde alojarnos (recomendación de su hermana)... lo único que quedaba por fijar era la fecha.

"Tranquilo que de este mes ya no pasa –aseguró-... la próxima semana voy a Zaragoza a los Pilares con mis amigas, a partir de ahí cualquiera de los siguientes fines de semana son para ti"

Pues bien, hasta el día 16 de octubre no volví a tener noticias de ella, ese día recibí un correo electrónico en el que me ponía lo siguiente:

"Hola guapo:
por fin he tenido un momento para escribirte y contarte todo lo que me ha pasado en los ultimos dias... como sabes el pasado fin de semana estuve en zaragoza en los pilares junto con unos amigos y algun compañero de trabajo y el sabado por la tarde un gilipollas el cual esta denunciado nos atropello en un paso de cebra a tres de las chicas, todas estamos bien, pero todas tenemos algo roto, yo por ejemplo tengo un tobillo fisurado y tengo q llevar una escayola dos meses, estuvimos ingresadas en observacion hasta el lunes y ahora estamos super doloridas.

Pero como se suele decir, no hay mal que por bien no venga estando en el hospital, me han dado la mejor de las noticias, estoy embarazada estoy apenas de dos meses pero me hace mucha ilusion, la verdad es que nos ha pillado a ambos de sorpresa, ya que el padre y yo no mantenemos ningun tipo de relacion, hasta ahora solo eramos amigos con derecho a roce y ahora vamos a ser padres...

En fin ya te ire contando como va todo y ahora que tengo mas tiempo ire mirando sitios para poder quedar y en cuanto me ponga bien lo hacemos.

Bueno guapeton, se bueno y no trabajes mucho

Un besico
"

33 comentarios:

Wen dijo...

Que bajonazo XD. Si a mi se me ha quedado cara de gilipollas... a ti no lo quiero ni pensar :D

Raúl dijo...

Vaya, qué jodienda. Eh... ¿hay segunda parte? ¿qué pasó después, quedaste con ella o ya no te interesó? Con la intriga me he quedado. Bueno, supongo que ya no querrías quedar, pero depende de lo que buscases. Otra cosa... ¿va a ser madre así a la ligera? ¿cómo de mucho te molaba? Dicen que no hay preguntas impertinentes, sólo respuestas indiscretas.

Mr. Rific dijo...

WEN: Ya ves, primero las amigas de la furgoneta y luego un embarazo... ¡excusas!

RAÚL: Jeje, claro que todas esas preguntas tuyas tienen respuesta, pero antes de contestarlas siento curiosidad por saber cómo habrías reaccionado tú, o los demás lectores de este blog...

Como antecedente a la hora de valorar las respuestas simplemente diré que la chica no me gustaba especialmente, tan sólo fue alguien (sexualmente muy receptiva) que en un momento dado se puso a tiro.

Por supuesto, habrá una Fanta esperando por participar...
Les jeux sont faits!!!

ivan dijo...

No me gustaría estar en el pellejo del padre.

Cada uno inventa su propia moral y la aplica como quiere. Saber que ellas tienen más estómago que yo me hace perder los posibles remordimientos de conciencia.

Te felicito por tu blog una vez más.

Un abrazo.

Mr. Rific dijo...

IVAN: Un "de buena me libré" también se me pasó por la cabeza, no creas... pues de haber mantenido relaciones con ella antes de saberse embarazada yo habría entrado en la rueda de sospechosos a ser padre de la criatura.

Muchas gracias nuevamente, por las felicitaciones y por pasarte tan a menudo.
Desde aquí sigo pendiente de las aventuras del maestro :)

Nuda Veritas dijo...

Joder que situación, Rific!

Parece el argumento de una peli americana tipo "Date movie".....en plan:

-Invéntate la excusa más rocambolesca para no quedar con una persona...

Besitos,

Nuda

Mr. Rific dijo...

NUDA: Pues sí, en su día barajé esa posibilidad, que se tratase de una patraña... pero la excusa era real: el atropello y el embarazo sucedieron de verdad.

Mi vida ha tenido muchos "sorprendentes giros argumentales" de este estilo ;)

Te susurraré... dijo...

Jajaja, tu vida parece una novela. Una de risa.

Me encanta cuando después de soltar la bomba, dice: "ahora que tengo mas tiempo ire mirando sitios para poder quedar y en cuanto me ponga bien lo hacemos". Le faltó añadir, "voy a ir con un poco de tripa pero no te importa, no?" Jaja.

Mr. Rific dijo...

TE SUSURRARÉ: Una novela... puede ser, aunque yo diría que se trata más bien de una tragicomedia musical :D

Sí, como puedes leer todo muy normalito, ir así preñada a un finde de lujuria con otro chico es de lo más corriente... sólo le faltó decir que la habitación que pillásemos fuera de No Fumadores, por el crío y tal...

Raúl dijo...

Pues... ostras, no es fácil contestar a esa pregunta. Tendría que estar en tu lugar, ver a la chica, etc... mucho suponer. Pero ahora entiendo mejor lo que quieres decir, y sí, menudo elemento... empecé a leer el post con una mirada digamos romántica de ese encuentro en la feria y luego me quedé: ¿Ein?

Mr. Rific dijo...

RAÚL: Pues lo que sucedió después fue lo siguiente.
Contesté aquel mail limitándome a desearle una pronta y total recuperación, recomendándole que ahora tan sólo se preocupase por sacar adelante su peculiar situación, poner en orden las cosas... y que ya hablaríamos más adelante.

Las siguientes semanas sólo tuve noticias de ella a través de algún esporádico (y escueto) correo electrónico en el que me contaba la evolución del embarazo, la pierna, etc... a los dos meses del accidente en uno de esos mails me contaba lo ilusionado que estaba el futuro padre con todo lo que estaba pasando...
Y esa fue la última vez que supe de ella.

Imagino que formalizaría su situación con aquel "amigo con derecho a roce", no lo sé...

Yo ya había dejado de hacerme "ilusiones" erótico/festivas desde el primer momento en que leí el mail que reproduzco en la entrada, con lo que su posterior "desaparición" no supuso ningún drama.

neko dijo...

Me dejan boquiabierta tus historias.
Desde luego yo lo consideraría una suerte por tu parte de no tener ningún tipo de duda de estar involucrado en todo eso.
Lo que mas me sorprende es la reacción de la tía. Está embarazada de un amigo "con derecho a roce" y le hace ilusión???? eso pase, pero que aun así te sugiriera quedar otro fin de semana ya es de película.

Podías haber ido y le regalabas alguna cosica para el crio!!! :D

Mr. Rific dijo...

NEKO: Las mismas cosas que te extrañan a ti me sorprendieron a mi en su día... yo no la conocía tanto como para prever una reacción semejante ante el "bombazo mix" que me soltaba.
Resulta, como mínimo, desconcertante.

Y es que siempre tuve un imán para cierta clase de chicas... "extrañas"

Ana dijo...

Jajajajajajjajajajajaj perdon primero por reirme, pero de ¿dónde has sacado a esa chica? agradece a las de la furgoneta verde que te la quitaran de las manos, a menos que te mole liarte con una embarazada.

Voy a leer más entradas, que me dá que no tienen desperdicio.
¿hay cabida para alguien del sexo opuesto? Espero que sí, pienso seguirte.

Mr. Rific dijo...

ANA: ¡Bienvenida! Claro que te hacemos un hueco rápido aquí entre nosotros, hay sitio de sobra... no como en la furgoneta verde de marras :P

Gracias por pasarte y acepta la tradicional Fanta de recibimiento.
¡Hasta pronto!

Lucía Nazábal dijo...

Jolin vaya historia.... Yo también hubiera pensado "de buena me he librado" para qué mentir.
Un besito, gracias por pasarte, te sigo ;)

panterablanca dijo...

Lo que hubiera dado por ver tu cara mientras leías el mail. jajajajajajaja!!! Qué fuerte!!
Si tendrá razón un amigo mío que es profe de instituto que dice que la gente no debería tener críos por inconsciente.

Besos felinos.

PD: Palabra de verificación: iruditte (erudito?)

Mr. Rific dijo...

LUNA: Eso es, el relativo chasco de ver como un posible polvo se esfuma no es comparable al alivio por librarse de posibles pruebas de ADN... ya sé, ya sé, veo demasiadas películas
Sé bienvenida al blog, al fondo está el cajón de las fantas, sírvete del sabor que quieras :)

PANTERA: Y tanto, merecida acreedora del Premio a la Madre Inconsciente 2005.
Lo de la palabra de verificación está clarísimo Pantera, una evidente mezcla del número "Iru" vasco, con el "Ditte" danés... elemental :D

Raúl dijo...

Mejor así, que no supieras más de ella. Visto lo visto...

Edito el comentario sólo para decir que la palabra clave es 'ingle' XD

Ana dijo...

Me estoy dando cuenta de que todo el que te comenta tiene un blog erótico-festivo... no pego mucho eh.

Mr. Rific dijo...

RAÚL: Lo de la palabra clave va camino de convertirse en un tema aparte de comentario en los blogs... insisto que desde aquí declino cualquier tipo de responsabilidad :P

ANA: ¿Y por qué no? Mm, eso no es del todo cierto eh, aquí hay de todo un poco, y hasta la fecha ha predominado el buen rollo en los comentarios.
¡Hay Fantas para todos! :)

Anónimo dijo...

uh. uh.. uh...

Viva dijo...

jajajaaj, deberías dedicarte a hacer monólogos sobre el tema, cada vez que leo algo me muero de risa!

Mr. Rific dijo...

JORDIM: "Uh uh her" es uno de mis discos favoritos de PJ HARVEY :D

VIVA: ¡Gracias por las risas! :P
Sin embargo debo confesar que le tengo algo de manía a los monólogos esos que llevan un tiempo tan de moda... ya sé que parecen ser muy populares y no hay bar fashion que se precie que no ofrezca los jueves noche un monólogo de "humor", pero a mi como género me parece de lo más cansino.

Anónimo dijo...

A mí también me parece una descerebrada esta chica aunque no me sorprende ya que el mundo está lleno de ellas, y de ellos también!
Una más a tu lista, :-))

Mr. Rific dijo...

ELENAZCARATE: "Descerebrada" es un adjetivo que la describe bastante bien...
Y una más sí, pero ojalá una menos... :)

Ana dijo...

Bueno estoy esperando como aguita de mayo mi fanta (de naranja, espero) y la siguiente actualización!!!!

Mr. Rific dijo...

ANA: Debo advertir que este no es un blog que se actualice diariamente, aún así para amenizar la espera subo la oferta a una botella de esas de dos litros de Fanta... por supuesto, de naranja
¡Oído cocina! :D

Anónimo dijo...

Ostrasss, a mi me da algo si me pasa.. vaya marrón... no lo quiero ni pensar! Embarazada de un tío que no tengo nada con él.. qué habrá opinado este chico?
Pero a mi esta chica me causa admiración Rific, si se siente feliz qué problema hay, lo fácil es ir corriendo a abortar, pero por lo que parece está feliz y dispuesta a tirar para delante, un besote :**

Mr. Rific dijo...

VIR: Eso es, si ante una noticia como esa la chica reacciona con alegría... no vayamos a quitársela nosotros :P
Del transcurso del embarazo, nacimiento y crecimiento del churumbel nunca supe nada, así que confiemos en que todo haya ido bien y todos pudiesen (como dices) tirar para delante.

Anónimo dijo...

Jodo petaca

Princesa Negra dijo...

Hay historia que es imposible llevar a término, igual en otra vida ……..me parece que en esta se te quitaron las ganas.Espero que ella sentara la cabeza y sea una buena madre.

Mr. Rific dijo...

NETSNOOPER: ¿No está mal eh?

PRINCESA NEGRA: No volví a saber de ella, también espero que como madre no fuera tan atolondrada, pero quien sabe... en mi caso no hay que rasgarse las vestiduras, simplemente añado esta excusa al apartado de "delirantes, para la colección :D