miércoles, 16 de enero de 2013

(Entre tú y yo) UNA PIEDRA SEMIPRECIOSA ES PARA SIEMPRE -Como Una Putilla, 2ª parte-

A la salida de un centro comercial me sorprende la lluvia. Corro unos metros hacia la abarrotada marquesina donde se detienen los buses urbanos y mira tú por donde... allí coincido con la protagonista de una reciente entrada de este blog ("Como una putilla"): ¡Marga!

"¡Hola Marga, feliz año! -saludo- ¡Qué casualidad! No nos veíamos desde aquel chisme que tomamos hace casi un mes, tampoco hemos coincidido en el messenger... ¿qué tal te va todo?"

Ella pone cara de sorpresa pero no parece demasiado contrariada por nuestro encontronazo.

"¡Hola Rific! -dice sin soltar el par de bolsas que lleva sujetas como si fueran cristales de Bohemia- Feliz año a ti también... pues sí, yo no he podido conectarme porque me bloquearon la contraseña, ¡menos mal que la he conseguido recuperar!"
"Vaya por dios... -finjo creerla- creo recordar que te envié un mail un día para ver qué tal estabas, felicitarte las fiestas, etc"
"Pues no lo he visto, además he borrado muchos que tenía..."
"¿Y quién crees que te hizo esa faena? Menudo rollo..."
"Pues no sé, estuve mirando un correo con el que me vacilaba mi ex... y ni idea, creo que me robaron la contraseña o algo..."

"Bueno -decido no dar más cuartelillo a una excusa tan peregrina- una pena no haberte pillado conectada durante las fiestas, podríamos haber tomado algo..."
Ella empieza a reirse de manera nerviosa... "¡Pero si me acabo de echar novio! ¡Llevo con él más de quince días!"
"¡Anda! ¿Y eso? ¿De dónde ha salido? -exagero una cara de decepción y aparentando fastidio exclamo- ¡Se me han adelantado!"
"Pues es amigo de mi ex... ahí está el problema, que tengo la relación a ocultas..."
"Uff... es un lío, sí. La verdad es que tiene su morbillo quizas al principio, pero a la larga es un problema..."


"¡Y tanto!, no veas... quedé con mi ex para unas cosas del coche y tal... luego fuimos a casa de un amigo suyo y estaban todos los demás... no sé, le gusté al chico, y nos estuvimos haciendo manitas y piececitos debajo de la mesa... él se atrevió porque iba algo bebido, de otro modo no se atrevería. Y como delante de todos dije que ya no estaba con éste, pues así a lo bobo como él tenia mi teléfono de un dia que se lo pidió a mi ex para que le presentara alguna amiga porque le dejó la novia de ocho años... pues eso, como tenía mi número ese mismo dia cuando llegué a casa me escribió"

"¿Y a ti te gusta?", pregunto, porque a estas alturas de la película, de semejante chica se puede esperar cualquier cosa.
"Me encanta, le quiero muchisimo... y él a mi, dice que nunca habia querido tanto a nadie, dice que me ha cogido a mi más cariño en cuatro dias que a su ex en ocho años"
"Bueno, me alegro... pero ten cuidado, hay mucha gente que al salir rebotada de una relación larga luego le entran unas extrañas prisas y quieren hacer en cuatro días lo que no salió adelante en muchos años... no pocas veces producto del despecho"

"Sí pero si él me quiere... -prosigue con lo suyo- nos hemos visto todos los dias... y no, ¡qué va! De su ex no estaba enamorado, dice que de ella nunca estuvo enamorado"
"Pues chica, no sé... qué quieres que te diga -Marga me cansa y decido polemizar- si no estuvo enamorado a lo largo de ocho años de relación, o miente cuando afirma eso... o de ser cierto dice muy poco en su favor, como persona..."

"Ya, pero de mi sí lo está -pasa por alto todo cuanto yo le diga, Marga es genial- se vuelca muchisimo, además me echa gasolina al coche"
"Bueno, esos detalles son secundarios ¿no?, lo de la gasolina y tal..."
"Ya, pero yo sé que me quiere mucho, yo te digo que conmigo se porta de puta madre, ayer me vino a buscar y fuimos a su casa y me llevó otra vez para la mía... está muy bueno, a mi me encanta, además es el que más liga, es alto, ojos verdes, buen cuerpo... no sé, a ese chico lo conoci cuando yo estaba con mi ex y le pregunté a mi ex si ese chico tenía novia, solo por curiosidad porque le vi muy guapo... y me dijo que sí tenia novia, pero hacía mes y pico que la novia le dejó..."

Interrumpo el cantar de gesta.
"Cuáles fueron los motivos para que le dejara?"

"Pues porque ella no veia futuro con él, porque fumaba muchos porros y bebia... y tenia mal temperamento -mi cara es un poema- pero lo ha dejado eh, nada de porros, y conmigo ya no bebe, yo no le dejo fumar porros"
("Claro, sólo bebió aquel día cuando te entró", pienso)
"¡Menos mal!" -digo, encogiéndome de hombros- ¡A ver si dura!"
"Sí sí, conmigo sí ha cambiado, incluso me lo ha dicho un amigo suyo... además, es un chico muy trabajador, ¡tiene su piso ya pagado con 31 años que tiene! La putada es lo de esconderse... de todas formas todos los amigos de mi ex saben lo nuestro y dicen que no van a decir nada porque como se entere mi ex que sigue super enamorado de mi se va a armar gorda... y mi novio no se va a dejar pegar, lo tiene bien claro..."


"Bueno, si lo vuestro finalmente no es una simple aventura y prospera, es cuestión de tiempo que se acabe destapando el asunto"
"Uff, no quiero que se entere, es que mi ex me ha regalado por mi cumple una piedra que cuesta 90 euros, que es semipreciosa, para un colgante... y me lo ha puesto en oro... y me ha dicho mi novio que no se lo coja o que le dé el dinero que ya me lo da él, que pasa de que lleve algo que me ha regalado otro..."

Algo no me cuadra.
"Mmm, ¿cuánto hace de eso?"
"Poco, y ahora ya lo tiene hecho el joyero, tengo que ir a buscarlo"
"Yo no creo que aceptase un regalo asi de una ex ni de nadie que suponga un compromiso semejante..."
"Ya se lo he dicho, que no quiero, pero dice que ya está comprado, que le da igual que no estemos juntos que él me sigue queriendo más que a su vida... y me ha dicho mi novio que le tire el dinero, que se lo pague para que no se haga ilusiones y que ya me lo da él lo que le haya costado a mi ex la piedra..."

Alucino, Marga es... me muerdo la lengua y profundizo en el sórdido asunto del joyero.
"Pues visto desde fuera, parece que os estáis complicando la vida sin necesidad, con no aceptar la joya se acaba la discusión"
"Lo que pasa es que el joyero ya me lo ha puesto en oro, y el oro lo voy a poner yo de un anillo que tengo que quiero reciclar que es de oro y no me le pongo porque ya no me gusta... es que se me perdió hace poco una cadena con una piedra biselada en oro que me regaló mi padre, todo valorado en más de 800 euros... porque la cadena costaba ya los 500 euros, era gorda de oro, la piedra era semipreciosa, pesaba lo suyo... y se ve que quien se lo encontró le gustó, puse carteles y no me lo han devuelto..."

"Bueno, esto que me cuentas es una desgracia, mala suerte haber perdido una joya valiosa.,.. pero eso no significa que ahora tengas que aceptar un regalo envenenado. Cosas así, viniendo además de quien vienen, se aceptan o no se aceptan... y si se acepta das a entender algo, quieras o no. A tu ex desde luego no le hace ningún favor..."

Me interrumpe:
"Se lo he dicho, que él y yo no tenemos nada, él sabe q estoy con otro, lo que no sabe es que estoy con su amigo... ¿sabes lo que nos pasó? Éste y yo fuimos al Burguer King y nos vieron unos de su pueblo que le conocen... y uno fue diciendo que le habian visto a éste con una pedazo tia de la hostia... se lo dijo a su hermano y su hermano se lo dijo a un amigo de mi novio... y el amigo de mi novio se lo dijo a mi ex, y mi ex llamó a mi novio para preguntarle con qué tía estaba, que le habian visto -recalca orgullosa- con una pedazo tia de la hostia... y el amigo de este le dijo a mi ex que si era yo... lo que pasa es que mi ex no se lo creyó y mi novio dijo que le iba a reventar la cabeza por decir lo que no tenia que decir... vamos, ¡un lío!"

Hablar con Marga es tan jodido como fascinante, su historia no podría interesarme menos pero no me resisto a indagar para ver hasta dónde es capaz de llegar...
"Vivimos en una ciudad pequeña, ¡las posibilidades de esconderse con éxito son mínimas!"
"La leche, ya ves que el rumor corrió hasta mi ex, si supiera mi ex que ese pedazo tia de la hostia que le han dicho soy yo... uff, le da un síncope"

"Pues yo en cambio tengo dudas de si el síncope se lo llevará cuando se entere de que estás con él... o cuando vea que en las circunstancias actuales aceptas la joya que quiere regalarte"


"¡Más por saber que estoy con él! Porque el ya sabe que estoy con otro, que no es tonto, lo de la joya dice que no quiere que le dé dinero, que es mi regalo de cumpleaños..."
"Tú misma, pero sigo pensando que es poco ético aceptarlo"
"Ya, pero no sé cómo hacerlo, porque el trabajo del joyero ya está hecho y el dinero no quiere cogérmelo... y ahora va a encargar al mismo joyero un grabado con su nombre y el mio y una esclava también grabada que me la va a dar... pero vamos, yo supongo que debe andar conociendo otras chicas, está hecho a la idea de que es dificil que volvamos, pero sigue llamándome porque no puede olvidarse de mi, eso dice...no le cojo el teléfono pero él sigue llamando mucho..."

"No haces ningún favor a tu ex siguiendo en su vida de esa manera, sin hacer caso a sus llamadas para que vuelvas con él pero sí para el tema de la piedra semipreciosa... ¿y además una esclava?"
"Pero es que mi novio de ahora -confirmado, no escucha nada de lo que le digo- él solo quiere estar conmigo todo el rato, me ha pedido que me vaya a vivir con él o que nos casemos"
"¿Y qué le has dicho, ya tenéis fecha?", no sé por qué pero no me extrañaría que la tuvieran...

"Pues que todavia no, dice que él ya tiene el piso pagado y todo, que solo le quedan dos meses de hipoteca, que él pone la comida... bueno, y los gastos de la casa"
"¡Te veo haciendo la maleta en breve!"
"Jaja, ¿y qué le digo a mi padre? No no, yo antes me caso, ya se lo he dicho... ¡que yo me caso! Mira, vivo en su casa, él me da de comer y tendría los mismos gastos que ahora... a mi nadie me paga nada, ni el coche, ni mis gastos, ni mis clases, desde los diecinueve años que no me dan dinero... y si él pone casa y comida pues podria ahorrar"

No entiendo absolutamente nada, ¿se lo pagan todo pero nunca le dan dinero? ¿O lo de la gasolina, las joyas, el alquiler, la manutención... serían meras excepciones irrelevantes?

"En fin, pues tú verás cuánto te interesa que dure el noviazgo antes de pasar por el altar..."
"A ver, también iba a casarme con mi ex y al final nada, le dejé... dice q me sigue queriendo más que a su vida, que aunque esté con otro me sigue llevando en el corazón, que no puede olvidarse de mi... así que a ver qué hago con lo del regalo porque no quiere aceptarme el dinero y yo no puedo pagárselo ahora, ¡que ando mal de dinero!"

De repente llega mi autobús así que me veo obligado a despedirme sin profundizar más en la cuestión.
Muá muá, a ver si coincidimos por internet y me cuentas el desenlace del culebrón, etc... subo y mientras me sitúo de pie por la zona media del vehículo no puedo evitar mascullar para mis adentros: "sí sí, totalmente, como una putilla... ¡no mentía!"


42 comentarios:

Speedygirl dijo...

Jodo, qué fichaje...

Mr. Rific dijo...

SPEEDYGIRL: ¿Ella... el ex... o el novio porrero? Hay donde elegir XD

Celia dijo...

Lei la otra entrada pero creo que no comente.Te leo como describes lo que te cuent y me recuerda a una vecina de mi madre que tenia una enfermedad mental comun y que hablabla igual.Solo fardaba de lo mucho que se enamoran deella de los regalos que le hacen etc pero ves que no conecta emocionalmente con nada. no siente pena ni siquiera amor aunquediga que esta enamorada.
solo sigue un patron novio casarse tener hijos y que me lo paguen todo

princess luna dijo...

Mira que tienes historietas xa aburrir pero ésta se lleva la palma!!nunca te había escrito, xo es que la chica ésta (Marga) se las trae!!como dice celia, tiene que tener un transtorno de personalidad por lo menos, xq sino no se explica!!la pregunta es de donde sacas a tipas de éstas??jejeje.

Mr. Rific dijo...

CELIA: Que algo falla en su sistema nervioso/emocional... está claro.
Pero de momento no parece que haya conseguido llevar a cabo ese patrón cuadriculado que comentas, por supuesto siempre por culpa de los demás... porque como ha quedado patente, ella es un pedazo tía de la hostia ;)

Mr. Rific dijo...

PRINCESS VENIKA: ¡Bienvenida al blog!
¿Qué de dónde las saco? Pues no sé, por lo que se ve tengo cierto imán... pero vamos, siempre digo que yo tampoco soy (precisamente) el más normal del barrio, así que para muchas de ellas seré yo el chiflado.

Espero aceptes la tradicional Fanta de recibimiento (hoy edición especial bañada en oro con las iniciales de Marga en el recipiente), cortesía de la casa ;)

Unknown dijo...

Amigo, no sabes cuanto admiro tu paciencia.

Tengo una compañera de trabajo parecida, y cuando empieza a contar sus historias pongo mi cerebro en modo "música de ascensor".

Mr. Rific dijo...

TORPE MÁN: Yo también conozco demasiada gente con la que activo ese "modo" que comentas, sin embargo con esta chica (el par de veces que he hablado con ella) procuré grabarme a fuego todo lo que salía por esa boquita... desde que arrancó nuestra (primera y única) cita de diciembre supe que el blog lo agradecería xD

Unknown dijo...

Jaja, impresionante historia la de Marga..No he leido la otra entrada, pero voy ahora mismo!! Esta chica, está fatal de lo suyo.. que inventiva!! Por favor, si vuelves a hablar/ escribirte con ella, nos lo cuentas eh??
Soy de fanta limón :)

Princesa dijo...

Que paciencia la tuya, a mi la conversación me hubiera durado un nanosegundo....hay gente muy rara.

Anónimo dijo...

Jajajajaj me meo con "tu marga"...jajajaja este es el tipo de tías que no sabes si quererlas o pegarte un tiro.

Pero vamos lo tuyo es mortal también, en esta chica lo que impera no es lo putilla que es, sino que es Juanita la fantástica. A ver chiquillo tú te has creído ni media de lo que ha contado¿???. Esta ha jugado mucho al parchís y sabe que cuando te comes una ficha cuentas veinte y que cuando una ficha entra en la meta te cuentas diez. Nada más... ya le gustaría a ella ser putilla de verdad, pero habiendo gente que se cree lo que cuenta...jajajaj ella es feliz.

Amaranta.

Anónimo dijo...

Pero hay una cosa que me sorprendió, te lo reconozco Rific, ¿por qué os molestan las chicas con la autoestima alta??... ¿por qué está tan valorada la humildad en la mujer? ¿por qué... por qué?...jajajaj. Si eres un pivón, eres un pivón lo sepas o no lo sepas, que lo sepas.

Amaranta.

Mr. Rific dijo...

MAFALDA NADAL: La otra entrada ya prometia que el personaje podría dar bastante de sí, pero si te soy sincero jamás pensé que volvería a toparme con ella... no al menos tan pronto.
¿Habrá tercer encontronazo? De momento puedes amenizar la espera con otra Fanta de limón extra ;)

PRINCESA: Ya bueno, pero ten en cuenta que estaba lloviendo mucho, estábamos atrapados en aquella marquesina... en fin, que coñas aparte sí, cada vez tengo más paciencia con la gente en general :)

AMARANTA 01: Como una putilla se sentía la chica (según dijo en la entrada anterior) cada vez que la tocaba íntimamente un chico que no fuera su novio o alguien no la quisiera de verdad... quién nos iba a decir que realmente lo que la convertía en eso era su manera de chulear regalos, liarse con los amigos de su ex, etc...

AMARANTA 02: A mi no me molesta la gente con la autoestima alta (es peferible tenerla alta a baja), quizás sí me molesten quienes pregonan sus virtudes gratuitamente, sin venir a cuento.
Y oye, Marga físicamente está bien, pero créeme que no hace honor a semejante autobombo.

What IF...* dijo...

¿Dónde encuentras semejantes especímenes? Vaya lío con la puñetera cadena... Pero lo peor... tú para qué preguntas más? qué coñazo con el trabajo del joyero y qué pereza de persona...

Trivalkiria dijo...

Me muero!Hay tanta gente así...
Su conversación es fascinante,como tú bien has dicho,y engancha!no me extraña que la siguieras el rollo...
Al final va a tener razón el género masculino diciendo que somos unas 'divas'...
Benditos 12 minutos de espera...Agradecido estarás!;)

Mr. Rific dijo...

ELIZA DAY: Pregunto más porque (como bien la bautizaste) semejantes especímenes son dignos de estudio... ¿o no?
Y porque después de todo lo que me ha contado en este par de días estoy seguro de que su "big bang" aún está por llegar!!!
Es una putilla sí, pero ha sido oficialmente adoptada por el Blogafantas como "especie protegida" :P

TRIVALKIRIA: En los casos como el de Marga son personajes que cuando te los cruzas en la vida no puedes evitar reirte al escuchar sus delirios... lo malo es que a continuación se te hiela la sonrisa.
"Divas" entrecomilladas, sí... auténticas petardas.

Celia dijo...

Esta en ello hombre... dale tiempo con el partidazo q es tarde o temprano lo consigue ya veras.

Mr. Rific dijo...

CELIA: Gracias al piso, comida y gasolina del ex-porrero... más los pedruscos, esclavas y demás chatarra que poco a poco vaya sacando del ex... el plan de pensiones saldrá adelante.
Pero ella se casa eh... ¡se casa! :P

Golpe de timón dijo...

En cuanto he visto el título he pensado en la canción del final! jaja vaya fichaje Rific :)

Mr. Rific dijo...

GOLPE DE TIMON: Las otras candidatas para ilustrar la entrada fueron "entre tú y yo" de El Norte... y una versión muy curiosa del "diamonds are a girl's best friend", concrétamente esta:
https://www.youtube.com/watch?v=mYBO0AwvS_U

Pero vamos, que la ganadora indiscutible fue precísamente la que pensaste!!!
Y sí, Marga es mejor fichaje que Guardiola por el Bayern!!! :)

Unknown dijo...

No jodas Rific!!!!! Esa es la hostia!!! Tan irresistible ella que ya hasta náuseas tengo! Por Dios! Cómo vas a dar con semejantes fichas???

Mr. Rific dijo...

HARES: ¡Feliz 13! :)
¿Náuseas? Pero si es el sueño de todo hombre!!!
Ainss, todos están locos por ella... ¿y justo nosotros vamos a ser los únicos inmunes a sus encantos???
Quizás hemos bebido demasiadas Fantas ;)

Anónimo dijo...

Mira mira mira, si dura un poco más la entrada y la historia de Marga alias Antoñita la fantástica, me termino la caja de Espidifen. Con eso te lo digo todo.

Besitos Rific, qué paciencia...

Mr. Rific dijo...

ALIENA: Aquí los buses suelen pasar (aproximadamente) cada doce minutos, por culpa de la lluvia el discurso de Marga se alargó un poco más de ese tiempo... pero menos que otras veces que por culpa de la tormenta se lía un atasco cojonudo, así que da gracias a que la lluvia fuera finita ;)

Anónimo dijo...

Creo que todo es mentira y que esta chica tiene afán de protagonismo. Hay personas que se inventan historias porque necesitan constantemente ser el centro de atención, rizando el rizo de tal manera que ni ellas mismas saben como salir.

Mr. Rific dijo...

AQUELLO NOERAYO: Tu teoría es bastante razonable, sin embargo no pocas veces la realidad supera a la ficción!!!
No dudes que si vuelvo a cruzarme con ella lo primero que le diré será que me enseñe ese pedazo de piedra semipreciosa de la hostia... ¡exigiré pruebas! ;)

Teresa dijo...

He leído esta entrada por lo menos tres veces, pero la verdad es que no sabía bien qué comentar de lo inverosímil que es! Sin embargo, yo sí me creo toda la historia... Lo que más "pena" me da es que la chavala viva en su propio mundo de yuppi y que encima se rodee de un sociópata obsesivo y de una persona que, si bien ya no fuma porros y se emborracha a menudo (¡Menos mal!Que tampoco es que pase nada si una persona fuma o bebe de manera moderada, pero si encima te cuentan el motivo por el que lo dejó la ex... yo saldría corriendo) sí es violenta, o eso indican los "le revienta la cabeza" o "mi novio no se va a dejar pegar". En fin, que espero por la salud de Marga y de los que la rodean que todo sea una "pedazo mentira de la ostia", porque no me quiero ni imaginar la guerra troyana que se puede montar cuando se descubra el pastel.

De todas formas, he puesto que me da pena entre comillas porque en fin, está claro que se las busca y que o tiene problemas muy gordos o en su cabeza sólo hay un mono tocando platillos.
No seas egoísta y comparte sus futuros pedazo problemas de la ostia con el mundo, por dios! (Y ya si aportas pruebas documentales del pedrusco, mejor que mejor)

Besos.

Mr. Rific dijo...

TERESA: Esa chica no está nada bien, sé que he expuesto varias pruebas que lo demuestran pero es que además hay algo en su mirada ciertamente turbio... enloquecido.
Patologías aparte, tiene un morro que se lo pisa, quiere lo mejor de ambos mundos: un novio que la mantenga y un ex que siga cortejándola con regalos caros que (por supuesto) engordan el cerdito.

Vaya par de palomos esos pobres diablos!!!

(Prometo conseguir pruebas si la vuelvo a ver) ;)

Kaoki dijo...

No, no se casa, fijo... porque el día de la boda, sentirá cómo el cura le mirará arrobado y ella, notando su amor hacia ella y, eso sí, siempre después de haberse quedado la alianza de rigor que, por pudor o por no hacer un feo desprecio, aceptará de su novio, después de autojustificarse diciéndose: "putilla, que éste es porrero y borracho, déjalo". Recorrerá el camino de vuelta, seguro, mientras todo el personal masculino presente en la boda le va haciendo la ola porque, por supuesto, ella estaba estupenda de la muerte con su traje de novia pagado integramente por el porrero (que lo era, y no me extraña saliendo con ella).

Se me ocurre en mi delirio...

Muxu bat

P.D. Cuánta gente y qué enferma hay por el mundo!!. Por cierto, yo te comprendo, me tenía fascinada la historia...

Mr. Rific dijo...

KAOKI: Desde la época de Falcon Crest, Dinastía o Los Colby... que no me tenía tan enganchado un culebrón :)
Y sí, cuando Marga pille al cura en los preparativos de su boda seguro que lo transforma en "El Pájaro Espino" gracias a sus irresistibles (e involuntarias) armas de mujer... otra víctima más!!!

stuffen dijo...

Esta tipa es un poco petarda, a la par que insufrible y tonta. De la que te has librado, chaval. ¡Enhorabuena! :-)
Está mucho mejor con el amigo de su ex, que le cuenta al amigo del amigo de su primo de la vecina que si está con la más maciza de su pueblo...

Mr. Rific dijo...

STUFFEN: ¡Es que ese tipo de noticiones vuelan!
Es normal, de hecho me pareció raro que nadie me llamara en el autobus después de haber estado hablando un rato con un pedazo de tía de la hostia... se ve que no me vio nadie hacerlo, ¡qué rabia!

Anónimo dijo...

Qué ganas de que te encuetres de nuevo con Marga!!!
Es genial, una E.T.
Qué pasada de mujer!!! Es una chupasangres!
Muy Bueno,
Blanca

Mr. Rific dijo...

BLANCA: Yo no es q tenga demasiadas ganas de cruzarme con ella, es agotadora y si en su presencia continúo mordiéndome la lengua... ¡acabaré envenenado!
Dicho esto, no hay que perder la esperanza de que más adelante el azar facilite el cierre de la trilogía ;)

Conejo Blanco dijo...

A veces la realidad, supera a la ficcion y sino que me lo digan a mi, pero yo no tengo jovenes cortejandome con piedras semipreciosas, que eso es de pobres jajaja.
En fin a lo que voy, que despues de los -20 grados de ayer y de recuperar internet despues de una nevada espeluznante, espero que no te haya pasado nada mas de este tipo o que por lo menos la proxima entrada sea con alguien mas cuerdo, porque lo tuyo no es normal, eh? Menos mal que me salvo yo, lalalala.

Mr. Rific dijo...

CONEJO BLANCO: Deduzco que por allí no tienen ni idea, ¡a ti hay que cortejarte con una buena zanahoria!

¿Veinte bajo cero? ¿Quieres que tramite la deportación de Marga a las nieves viniendo tú en su lugar? Mira que aquí (aparte de cosas semipreciosas) tenemos 19 grados más... :D

Liebre de Mayo dijo...

Jajaja con lo del cambio quien gana realmente Tu o Yo? Porque me parece que tu ya lo tienes claro.

Mr. Rific dijo...

LIEBRE DE MAYO: Tranquila, ya buscaríamos el modo de repartir la ganancia del trato, entre tú y yo... Marga ya encontrará entre la nieve algún abominable hombre que la colme de todo cuanto precise...
Deal? ;)

La Maripili dijo...

Echaba ya de menos mujeres como esta en tu blog. Qué crack de tía!
Me alegro muchísimo que le dieras bola a esta carne de blog, me he reído mogollón! es muy triste ver que aún quedan "mujeres" así.

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: Sí, a veces me siento como el Loco de la Colina en aquel programa de entrevistas tan pasadas de rosca... pero bueno, confiemos en que la audiencia aprecie el "esfuerzo" :P

Coccinellidae. dijo...

Jolín ya quisiera yo tener tu memoria! Lo digo porque cuando me hablan así mi mente se dispersa enseguida y total como me siguen hablando de lo mismo prefiero pensar en otras cosas y hacer lo que tú...seguir contestando lo mismo una y otra vez...jajaja. Es la contradicción echa mujer. Así que no le pagan nada...en cuanto me dijera eso le preguntaría por cualquier cosa que llevara encima a ver si se lo ha comprado ella. En fin que...menuda paciencia tienes! o acaso no es paciencia?

Mr. Rific dijo...

COCCINELLIDAE.: A veces, prestando la debida atención y haciendo un fuerte ejercicio de concentración... consigues que el blog se escriba solo.
Este par de entradas son lo más parecido que he escrito a los reportajes de los famosos sobres de Bárcenas!!! :P