miércoles, 19 de diciembre de 2012

"Como una Putilla..."

Conozco a Marga una noche cuando ya va camino de su casa. Tras una pirueta dialéctica obtengo su correo electrónico, al día siguiente la pillo conectada cinco minutos y me dice que tiene prisa, que sale a hacer unas compras por mi barrio... propongo quedar para un café, ella exclama que JAMÁS toma café pero a continuación, en la misma frase, acepta que nos veamos.

El resto es, por derecho propio, la conversación más delirante que he tenido con una chica en todo 2012.

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Morena, 1'75, ojos marrones... con los tacones que lleva quizás me saque una nariz. Entramos en la cafetería, pide un Aquarius y yo una caña, deja las bolsas en una esquina y nos sentamos en la mesa de al lado.

"No recordaba que tuvieras tan poco pelo", me dice para empezar.
"Es normal, anoche cuando hablamos en la calle llevaba mi gorro..."
"Jajaja, vale vale -prosigue- yo tengo mucho, te doy un poco... pero vamos, que me da igual, yo en el físico no me fijo"
"Pues tú me pareces bastante guapa", no miento, pero exagero.
"¡Gracias!", sonríe antes de dar un largo trago a su bebida...

"¿Actualmente tienes pareja o algo que se le parezca?", pregunto.
"No, no tengo nada ¿y tú?"
"Yo también tengo verde la luz del taxi... ¿y cuánto hace que estás sin pareja?"
"Pues un dia...", responde, manteniendo la compostura.
"Vaya, ¿un día? ¡Pues sí que es reciente la cosa!"
"Ya te digo, lo dejé ayer mismo... cuando te pusiste a hablar conmigo justo acababa de mandarlo todo a paseo", se cruza de brazos.


"¿Pero se trata de una rabieta o de algo definitivo?"
"Pues algo definitivo...", saca el móvil por segunda vez en cinco minutos, el típico acto reflejo para ver si ha recibido algún wasap.

"Bueno, entonces imagino que habrá pasado algo grave..."
"Pues me dijo el sabado -me interrumpe- que no estaba enamorado de mi... es que le estuve preguntando qué sentía por mi... y comparando con su ex, ya sabes... Y me dijo que me queria muchisimo, que estaba muy encariñado conmigo, todo eso... pero que todavia no estaba enamorado"
"En cambio tú sí que lo estabas, deduzco..."
"No, no... nada de eso -vuelve a tomar la palabra- yo tampoco lo estaba, pero uff, ya sabes..."

No, no sé nada, pero decido morderme la lengua, seguramente me saldría una frase que podría parecer insultante... así que en su lugar le pregunto si llevaban mucho tiempo saliendo.

"Tres meses y pico -continúa- pero eso me sienta muy mal, yo he tenido relaciones que se han muerto por mi... vamos, que se volcaban al 100%. ¡Mi ex estaba super pillado! Me regaló un anillo de oro con un diamante, de compromiso, nos ibamos a casar... y una piedra preciosa... y ropa... y unas botas... y un libro... y me daba dinero para gasolina... y me sigue llamando... dice que me quiere más que a su vida"

Mi cara es un poema. Interrumpo la detallada lista de obsequios y bondades diciéndole que imagino que a pesar de tantos detalles ahí fallaría algo, ¿quizás tampoco estuviera enamorada de él?

"Sí sí, yo le queria mucho... pero me mintió. Con ese estuve año y pico, me hizo mucho daño mintiendome, ¡odio q me mientan!"
"Sería una mentira de las gordas...", comento.
"Se habia gastado mucho dinero y me dijo que se lo dejó a su madre... enredó la mentira con más mentiras... ¡ahí me mató! Me eché una llorera... le dejé y él estuvo diciendo que se iba a suicidar, bobadas de esas..."


"¿Pero en qué se lo gastó?", mis ojos como platos.
"En invitar a los amigos en las fiestas de su pueblo", sentencia, dando otro trago a su bebida.

 -    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Según avanza la charla mis intenciones sexuales pasan a un segundo plano. ¿De dónde ha salido esta chica?
Finjo lamentar que tenga tan reciente su última ruptura, a continuación dejo caer que si se encuentra libre y animada podemos acabar conociéndonos más...

"Me parece bien -dice- ya me he animado, pero ayer estaba fatal... en fin, todo el mundo dice que soy muy guapa... y de cuerpo -se señala de arriba a abajo- estoy bien"

Me quedo sin palabras. Fea desde luego no es, pero me arrepiento de haberla llamado guapa al comienzo de la charla, sin duda he puesto mi granito de arena alimentando al monstruo...

"¿Qué aficiones tienes? ¿Por qué bares te suele gustar ir?", pregunto.
"Uff, no soy de mucho salir, no me gusta el jolgorio ni la fiesta, no me gusta llegar a las tantas..."
"¿Vives con tu familia?"
"Vivo en casa de mi padre con él, hasta el día que me case... ¿tienes coche?"
"No, no tengo, ¿tú?"
"Ah, ¿y eso?"
"Pues porque realmente no lo necesito para el día a día, así que es una especie de lujo o capricho que ahora mismo no me puedo permitir. ¿Tú tienes?"
"Yo sí -se queda pensativa- ya llevo 6 años de carné y me he ido a muchos sitios: a Madrid, a Alicante..."
"Bueno, pues ya me llevarás si eso tú algún día a dar una vuelta...", dejo caer.

"¡O donde sea! -exclama-  oye... ¿estarias con una chica que se prostituyera?"
Nuevamente me quedo a cuadros. A pesar del radical giro argumental me mantengo imperturbable.
"Mmm, pues no recuerdo haber estado con ninguna chica que lo hiciera... ¡que yo sepa!", contesto.
"¿Y si lo hiciera?", insiste.
"Pues antes de emitir ningún juicio me gustaría conocer bien la historia, la gente hace las cosas que hace por múltiples razones..."
"Igual es porque ella quiere vivir una vida mejor...", se pone enigmática, me mira fijamente...


Me inclino ligeramente hacia la mesa y con tono muy bajito susurro: "¿Estamos hablando de alguien en particular?"
"¡No!", exclama, a continuación señala la televisión del bar... emiten un noticiario que muestra la imagen de un político de la oposición, comienza a ponerlo a parir, yo me ausento un par de minutos al servicio...

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

Lavándome las manos me observo en el espejo. Me seco, tomo aire y regreso al rincón con Marga.
Me pregunta qué andaba haciendo por casa esta tarde antes de quedar con ella, confieso que estaba estudiando un poco para un examen de alemán, que este año me he apuntado a clases de nivel básico/principiante... me pregunta cuántos idiomas hablo y le contesto que más o menos me defiendo en un par... de nuevo la bestia se libera.

"Mi ex sabe inglés, francés, italiano, vasco, catalán y está ahora aprendiendo chino y algo de rumano", suelta.
"Tu ex me supera, no cabe duda", hago un gesto de rendición.
"Pero es un infantil...", añade, con enorme fastidio.

"Veo que a pesar de estar los últimos tres meses y medio con otro, el anterior sigue muy presente... ahora tendrás dos chicos (a falta de uno) que te insistiran pidiendo una segunda oportunidad", comento.

"Este último no me insiste porque sabe que yo en las relaciones soy muy blanda y lo paso fatal..."
"¿En qué sentido eres blanda?", pregunto.
"Pues que soy muy sentimental, me vuelco mucho en las relaciones, soy demasiado sensiblona y así no se puede ir..."
"¿Más romántica que sexual quizás?", re-pregunto con toda la intención del mundo.
"No sé, me encariño mucho y luego me llevo el batacazo, veo algo que no me gusta y me duele mogollón, no soy como otras chicas que lo pasan por alto... pero vamos, que a mí las relaciones me matan... yo es que con novio lo paso mal... y sin él tambien"


Sonrío y nuevamente echo mano del tono susurrante. "¿Y no hay alguna solución intermedia, que no suponga tanto sufrimiento?", pregunto.
"No sé -prosigue- que el chico en cuestión esté locamente enamorado de mi, como mi ex lo estaba... ¡pero aún así sufrí! No sé, lo paso fatal, soy muy blanda..."
"Me refiero a las relaciones, que si pudiera haber algún tipo de situación intermedia que no sea estar con o sin novio, que te pueda venir mejor", mi lado de la mesa comienza a oler a azufre.

"Los rollos tampoco me gustan, porque me siento utilizada y sucia..."
"¿Y eso por qué?"
"Porque siento que me violan, que se aprovechan de mi... y me siento como una putilla"
"Yo ahi no estoy del todo de acuerdo..."
"¡Pues es así!"
"Yo creo que se aprovecharían si no hubiera consentimiento por tu parte..."
"Ya bueno, yo es que siento que me manosea un chico que no me quiere y me da asco, no me gusta... tiene que ser novio, sentir que me quiera..."

-    -    -    -    -    -    -    -    -    -    -

El chaparrón verbal llega a su fin, miro el reloj y me excuso diciendo que debo regresar a mis apuntes de alemán.

Salimos del bar, la acompaño hasta un punto intermedio entre su casa y la mía, saco temas de conversación intrascendentes para relajar el tono final de nuestro encuentro, ella comienza a reirse sin tensión, me cuenta que esta semana quiere ir a un centro comercial de las afueras para comprar nosequé...

Llegamos a una esquina, anuncio mi despedida, Marga me dice que se lo ha pasado muy bien, que tanto anoche (cuando nos conocimos) como ahora he estado muy simpático y educado.

"Como no soy tu novio -intervengo- supongo que no deberé besarte...", aún así me acerco y a pesar de su tardía reacción le planto un fugaz beso en la comisura de los labios.
"Eh eh, con calma", me dice...
"¡Hablamos!", contesto, sonriendo por última vez al darme la vuelta camino de mi casa.

Espero que no me denuncie por intento de violación.


P.D: para saber más acerca de Marga... pinche AQUÍ

35 comentarios:

Laura dijo...

WOW!
Sin palabras me dejas, ¡menudo personaje! Jaja.
Me sorprende que sacaras algo en claro de esa conversación, de todas formas... Será por leerla de noche, que me confunde :P

Besicos navideños

Le.chatnoir dijo...

La verdad es que la conversación tiene telita tela! ;)
Que buenos son los Smashing!!!

Besos.

Mr. Rific dijo...

LAURA: Quizás el Aquarius se le subiera a la cabeza... ¡elementa donde las haya! Directa al Hall of Fame :D

LE.CHATNOIR: Cuando fui a casa tuve que sentarme a apuntar ciertas cosas antes de que se esfumaran quedándose sin contar!!!
Los Smashing en la época del vídeo eran brutales, pero hoy todavía mantienen el tipo con una dignidad impecable ;)

Unknown dijo...

Quizas no echarais un casquete, pero ha sido una fuente valiosisima de anecdotas para echar unas risas con los colegas.

Además es una excelente experiencia que te da muchas tablas para mantener el tipo y la conversación independientemente de lo absurdas que sean las respuestas.
¡Mejor que un master!

What IF...* dijo...

Yo sólo digo una cosa... ¡Huye!

Mr. Rific dijo...

TORPE MÁN: No te falta razón, según avanzaba la conversación no hacía más que pensar en que tenía una entrada del blog escribiéndose sola ante mis narices.
Y lo del casquete... ¿te imaginas qué cosas sería capaz de decir esa chica en mitad de uno? xD

ELIZA DAY: Y dejando una estela de humo digna del correcaminos!!! :)

De Madrid de toda la vida dijo...

Menudo personaje no?? Lo que no sé es cómo te dio por besarla, estaba claro que te iba a decir que íbais muy deprisa...
Un saludo

Mr. Rific dijo...

MADRILEÑA CON ALMA DE SALMORAL: A veces hago cosas extravagantes que nadie espera, lo del beso es un claro ejemplo, aunque tampoco fue tan osado ya que no se lo planté en condiciones... simplemente quise ver su cara después de hacerlo :)

(Bienvenida al blog, espero que aceptes la tradicional Fanta de recibimiento, cortesía de la casa)

Unknown dijo...

Al menos no te cobró...

Mr. Rific dijo...

TORPR MÁN: Pues que conste que al principio pregunté a qué se dedicaba y me dijo que estaba desempleada... pero después de su pregunta sobre la prostitución preferí no indagar más en su curriculum o expectativas laborales a corto/medio plazo :)

NIKITA dijo...

Bueno...realmente no es tan raro...yo conozco tres hermanas de más de treinta que nunca se han besado con un chico...porque para eso tiene que ser su novio (de sexo ya ni hablar)... Claro, hoy en día con cierta edad es bastante poco probable que ocurra (que te eches novio sin besos previos mínimo!!!). Así que esta chica ya no me parece tan rara (cuando conocí a estas tres chicas sí me sorprendió)

Mr. Rific dijo...

NIKITA: La profesión de "casamentera" jamás desaparecerá gracias a gente como la prota de esta entrada y las tres hermanas que comentas... por cierto, me gustaría conocerlas para echar otra delirante parrafada. ¡Preséntamelas! :)

Unknown dijo...

Yo tengo curiosidad por saber cual fue la pirueta dialectica con la obtuviste su dirección de correo...

Mr. Rific dijo...

TORPE MÁN: Muy sencilla. Se negó a darme el número de móvil ("pq no se lo daba a cualquiera") así que le saqué la dirección de correo electrónico jugando a adivinar lo que pudiera preceder al "hotmail.com"... debió de hacerle gracia porque el que finalmente me dio era auténtico.

Teresa. dijo...

Buenísimo, en serio! Tanto que yo seguiría hablando con ella por messenger sólo para escuchar nuevas perlas. No es por nada, pero parece que tienes un imán para cosas como estas.

Besos

dijo...

Dios, qué asco de tía. Yo creo que me habría largado en cuanto dijo lo de "todo el mundo dice que soy muy guapa... y de cuerpo no estoy mal". Me habría largado básicamente porque no sé fingir que me algo me interesa, y porque la señorita en cuestión tampoco se lo merecería xD

Mr. Rific dijo...

TERESA: No se conecta mucho, imagino que me tendrá castigado por osado o impertinente...
Lo del imán es cierto y gracias a él se sustenta en gran parte el contenido de este blog :)
Sé bienvenida a él y te ruego aceptes la tradicional Fanta cortesía de la casa, edición especial navideña "botellín envuelto en espumillón"

MARLA SINGER: Ese problema tuyo a la hora de fingir te inhabilita para ser mi pareja en una hipotética partida de mus pero haría bastante interesante tenerte al lado en una de póker :P

NIKITA dijo...

Vente al Profundo Norte y te las presento... igual puedes ser su novio por un día o dos y les solucionas la papeleta!!! jijiji

Mr. Rific dijo...

NIKITA: Imagino que necesitaría más de un par de días para "solucionarles la papeleta", contratos prematrimoniales aparte!!! :P
Aün así sería una aventura digna de ser glosada en este blog.
De momento háblales bien de mí y ya veremos qué pasa ;)

Me, Myself and I dijo...

Estoy =O en serio hay mujeres asi?! Pufff!!! Yo hubiese salido huyendo....seguro se fuma algo!!!

Mr. Rific dijo...

ME, MYSELF AND I: ¡Las hay! No es la primera que me encuentro del estilo, pero las diferentes versiones del modelo original se van puliendo que no veas...

Bienvenida al blog, te ruego aceptes la tradicional Fanta de recibimiento, cortesía de la casa... y Feliz Nochebuena!!!

Anónimo dijo...

Mira que cosas que a mi me pasa lo contrario, cuanto mas me utilizan y mas sucio me siento, mejor me lo paso.

Mr. Rific dijo...

AQUELLO NOERAYO: La verdad es que mientras te "utilicen" sexualmente la cosa puede ser más o menos decepcionante pero siempre mínimamente placentera... más o menos coincidimos, creo ;)

Anónimo dijo...

Buff, las mujeres así me parecen insoportables, una mujer que solo habla de ella y encima es creída es lo peor. Menudo personaje, no sé por qué no huiste en el momento que dijo que ya sabe que es guapa.

Mr. Rific dijo...

CARMEN BURTON: Tienes razón, por momentos pensé estar asistiendo a una rueda de prensa de Cristiano Ronaldo :)
No huí pq la curiosidad me puede y quería conocer el techo que semejante ego (tan atolondrado) pudiera alcanzar.

¡Bienvenida al blog! Los recién llegados tienen una Fanta gratis cortesía de la casa, espero que la aceptes (en días como estos a la oferta se le suma una figurita de mazapán) :D

Anónimo dijo...

Más rara que un piojo verde, eso sí, te ha proporcionado una entrada entretenidísima ;)

Besos!

Mr. Rific dijo...

ALIENA: Tener un blog como éste acarrea duras responsabilidades: quedarte sentado mientras escuchas ciertas cosas (en vez de largarte con viento fresco) y anotarlas mentalmente... es una de ellas :)
¡Felices fiestas!

Anónimo dijo...

Si es que tienes el cielo ganado con los sacrificios que haces por nosotros, tus afortunados lectores... ^_^.

Gracias, lo mismo para ti :3

Mr. Rific dijo...

ALIENA: ¡Amén a todo! (salvo por lo de "afortunados")
Aún así el cielo puede esperar ;)

stuffen dijo...

Se ve que estás dispuesto a dejar pasar pequeños detalles sin importancia, como que se le vaya un poquito la pinza o tenga una extrañísima personalidad esta chica. ¡Cuidado! ¿Tienes seguro a prueba de psicópatas?
Saludos!

Mr. Rific dijo...

STUFFEN: Sí, procuro ser tolerante durante el tiempo que haga falta para llegar al fondo de la cuestión... o conseguir material para el blog.
Por cierto, no tengo seguro a prueba de psicópatas, y eso precísamente hace que estas situaciones sean aún más emocionantes!!! ;)

Te doy la bienvenida al Blogafantas, espero que aceptes la tradicional Fanta de recibimiento cortesía de la casa :)

stuffen dijo...

Fanta aceptada, pero que sea de limón. (Uff, menos mal, que ofreces una Fanta, y no Apfelschorle como todo el mundo en Alemania, ¡qué pesaos!) . ¡Bienhallada pues!

Mr. Rific dijo...

STUFFEN: Freut mich... und bis bald ;)

La Maripili dijo...

Vale, espera que pincho el otro enlace...Dios que estresss!!!!!

Mr. Rific dijo...

LA MARIPILI: Pincha, pincha, que dentro de un rato Marga pasará lista y como no te enamores de ella es capaz de atizarte con la piedra en la cabeza!!! :)